Culto a la eternidad

 

Culto a la eternidad

Ten la guadaña bien afilada, no te demores, actúa implacablemente, no dejes que nada se pudra por la inmovilidad. Reina de la vida, que eres coronada a cada paso, en todos los ámbitos triunfas segando lo caduco e imponiendo lo nuevo una y otra vez en infinita labor. Gran maestra de las ciencias, de la vida, que en este mundo de piedra, la vida se nutre con la muerte. Llegarás un día y nos liberarás de ese perpetuo canibalismo, y finalmente volveremos al paraíso.

No me asustes, que no te voy a comprar nada ¿porque algo me querrás vender? ¿Un poco de terror? ¿o alguna enfermedad, tal vez un accidente de tráfico, o de avión que es mas espectacular?, ¿armas? ya sabes que no compro esas cosas. ¡ ah ! tal vez quieres mi voto.

Toda la información recibida está dirigida en la no aceptación de nuestro destino, “los que quieren dirigir el mundo” se ocupan de atemorizarnos con la muerte, el terror, la carretera, la guerra, la enfermedad, la ruina …, dentro de cada área con sofisticados o brutales argumentos. En las guerras no es suficiente con matar, hay que descuartizar, destrozar, violar, torturar, hay que crear horror,  pánico,  nausea, en definitiva…MIEDO, el arma más represiva de todas las existentes, que consigue enfermar el espíritu y el cuerpo paralizando la voluntad.